martes, 22 de enero de 2008

me presento


Quisiera empezar este blog, presentandome.

Mi nombre es Ángeles Aznar y llevo 15 años dedicándome a la profesión de librera y unos 5 años a la de ilustradora profesional. Como vereis mi vida ha estado siempre ligada a los cuentos.

Cuando ya tenia una edad razonable como para empezar a leer libros llenos de letras, yo me empeñaba en seguir ojeando mis cuentos llenos de ilustraciones maravillosas... hasta el dia de hoy.
Comparto este pequeño rincón de cuentos con mi madre, pilar importante en mi corta o larga carrera, segun se mire, apoyo incondicional y maravillosa compañera de trabajo.

Mis ilustradores favoritos son Quentin Blake , (ilustración que os adjunto) Holly Hobbie, Pomés, Blegvad, Pablo Echevarria, Antonio Aragüez y un sinfin que me dejo en el tintero.
En este blog quiero daros a conocer una parte de esos maravillosos tesoros ilustrados que poseemos o que han pasado por mis manos en nuestro "pequeño rincón de cuentos".
Espero que lo disfruteis... :)

4 comentarios:

Escúchame dijo...

Oyeeeeee, ¿el Quentin Blake es el que ilustró los libros de "El Pequeño Nicolás"? Aún recuerdo como me trascojonaba leyendo y viendo los dibujos del de "Joaquín tiene problemas?
¡Juas!

Elman, libreria dijo...

Lo acabo de consultar, el ilustrador de El pequeño Nicolas era Sempé, gracias por tu comentario :)

Escúchame dijo...

Pos fale. Pos se parece.

Mónica dijo...

Hola!, me ha gustado mucho este rincón de cuentos, he visitado tu blog y he intentado dejarte unas letras para decirtélo pero no sé que ocurre. Quería felicitarte por tus ilustraciones y los libros que he encontrado aqui. Saludos