viernes, 10 de octubre de 2008

Fomentando la Lectura

Aunque pueda sorprenderos, todavía queda gente que le ofrecemos un cuento para un niño de 2 o 3 años y nos dicen...-¡¡pero si no sabe leer todavia!! Y no podemos evitar ponerles cara de ALUCINADAS....Por dios, cuentaselo tú!!! me dan ganas de decirles. Pero me muerdo la lengua y busco otra cosa.
He diseñado este cartel y lo he colgado en el "pequeño rincón de cuentos" a ver si la gente toma un poco de conciencia sobre esto.

Un abrazo pequeños y grandes Lectores

Elman (Angeles & Angeles)

4 comentarios:

Cristina Runa dijo...

Me parece fenomenal este cartel. Yo llevo leyendo cuentos y cantando a Inés desde que estaba en la tripa!!!
Desgraciadamente los padres de hoy en día solo buscan cosas para que los niños "se entretengan solos" perdiéndose una parte preciosa de su vida.

Sàlvia dijo...

Ja, ja. Me río porque en la biblioteca acuden algunos padres con este y otros comentarios por el estilo. Y cuando les explicas la importancia de la lectura en edades tempranas ... se les pone una cara... como si estuvieras explicándoles física cuantica.

Me gusta este blog.

Besadetes

Susana dijo...

Si supieseis que el primer regalo que le he hecho a mi sobrino ha sido un lote de cuentos.... Y lo mismo que he hecho con él lo hice con varios de los hijos de mis amigos.

Desde luego que no hace falta que un niño sepa leer para que disfrute con un cuento; especialmente si mamá o papá se lo cuentan....

Me encanta vuestro blog.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola,
Mi nombre es Ana y estoy empezando un proyecto para fomentar la lectura en los niños de 0 a 6 años en Monterrey. No podría estar más de acuerdo con todos los comentarios y desgraciadamente en México sufrimos de una falta de conciencia muy importante. Me encantó su cartel y me gustaría imprimirlo y ponerlo en mi local. Me podrá contactar… mi correo es storytimemty@gmail.com
Gracias.